Paisajes de Cádiz

Chiclana de la frontera, hermosas playas y multitud de actividades al aire libre

 atardecer chiclana

Chiclana de la Frontera es un pueblo situado en la costa atlántica de Cádiz, en el que encontraremos hermosas y amplias playas de arena rubia, donde los atardeceres como el de la imagen superior, te invitan cada tarde a que pases un buen rato contemplandolos y deleitando tus ojos, con unas vistas sin igual.

En Chiclana de la Frontera, tenemos buena cantidad de actividades al aire libre, hacer surf, windsurf, kitesurf y también podemos desplazarnos algunos kilómetros, ya sea paseando, corriendo o en bicicleta, para disfrutar de otras actividades de playa y también de senderismo, si en algún momento queremos cambiar la toalla y sombrilla, por explorar unos alrededores muy interesantes. Veamos que podemos hacer, por Chiclana de la frontera y alrededores.

Leer más:Chiclana de la frontera, hermosas playas y multitud de actividades al aire libre

Salto del Cabrero

salto del cabrero
Situado entre los pueblos de Grazalema y Benaocaz, en pleno parque natural de la sierra de Grazalema, se encuentra la ruta de el Salto del Cabrero.
Es una falla, donde aparecen dos cumbres casi gemelas, con paredes verticales que superan los 80 mts. de altura, separadas por una garganta de no más de 50 mts. de anchura.

Buscador de rutas de senderismo y montaña

Encuentra rutas, senderos, cimas en nuestro buscador

Webs amigas

Senderismo y montaña en tu correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner



Otras categorias